De confianza

The Room Three

joenasr
565.53MB
Descargar
Descargas de la Tienda 5k - 25k
Versión 1.04 Hace 4 meses

Descripción de The Room Three

Una gran prueba mental te espera en el anhelado juego, The Room Three.

Tras la secuela de la reconocida saga de juegos que inició con "The Room", el momento ha llegado para que el tercer capítulo conquiste el mundo con sus excelentes niveles y desafios.

Al igual que en las versiones pasadas, The Room Three es juego de lógica con espacios 3D hermosos, en los que tendrás que abrir cajas, mover objetos, pasar interruptores y girar artefactos para poder resolver las misterioas pruebas que "El Artesano" pondrá en tu camino.

¡Un juego para todos! No tienes que tener los mejores reflejos para pasar las pruebas. Solo tienes que hacer deducciones y usar la lógica para descubrir los secretos que te esperan en este juego, que gracias a la jugabilidad intuitiva y los controles táctiles, será muy similar a mover objetos de verdad. Características como estas hacen que sea un juego muy adictivo que una vez que lo descargues, ¡verás lo difícil que será dejarlo!

Sin embargo, estas no son las únicas características que hacen que este juego sea merecedor de premios, dado que su presentación ¡es impresionante! Todo en este juego lo separan del resto, desde los gráficos hermosos y las pistas, hasta los efectos de sonido. Además, la nueva habilidad de monóculo que trae esta versión te dará la chance de explorar el mundo en miniatura.

Además, hay finales alternos acorde a la decisiones que tomes, por lo que el juego te da muchas razones para volver a jugarlo y en caso que tengas problemas para pasar un nivel, The Room Three pone a tu disposición pistas que ¡te ayudarán incluso en las situaciones más difíciles!

Por último, no te preocupes si tienes el juego en varios dispositivos, porque gracias a la función para guardar el progreso en la nube, podrás continuar desde donde lo hayas dejado en cada sesión de juego y como si fuera poco, tendrás varios idiomas a tu disposición, como inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, turco y ruso.

Los acertijos de The Room Three llegan para enviciarte en lo que es uno de los mejores juegos para Android. ¿Te crees listo para la prueba?

Ver más

Puntuaciones de los usuarios de la tienda para The Room Three

4.25
16
5
12
4
0
3
2
2
0
1
2
¡Buena app garantizada!

¡Buena app garantizada!

Esta aplicación ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Avatar de tienda joenasr
Tienda joenasr 891 221.51k

Información del APK de The Room Three

Versión de APK 1.04
Compatibilidad Android 4.0.3+ (Ice Cream Sandwich)
Desarrollador Fireproof Games


Descargar la The Room Three de APK
Descargar